Quiero ser Miembro

Congregación Evangélica Alemana de Asunción

Que bueno que querés dar el paso y ser parte de nuestra Congregación.

Queremos contarte que somos una Iglesia histórica con 125 años de testimonio en Paraguay, y más de 500 años de historia confesional con su origen en Alemania. A lo largo de todos estos años, al igual que hoy, nos encontramos para celebrar la fe en comunidad alabando y adorando a nuestro buen Dios.

Muchas familias han formado parte de nuestra Iglesia por generaciones hasta el día de hoy y muchos otros se han sumado en el camino. Seguimos hoy viviendo la fe en comunidad con las puertas abiertas para que quién así lo desee tenga la oportunidad de sumarse.

Para el desarrollo de la misión de la Iglesia, es decir, la predicación del Evangelio en palabras y obras, necesitamos de tu aporte y compromiso. Lo cierto es que la Congregación se sostiene principalmente por medio del aporte de sus miembros, donaciones realizadas por ellos, y otros ingresos.

Caminamos juntos tras las huellas de nuestro Señor, sumate vos también y compartamos la alegría de sabernos hermanas y hermanos en la fe. Dios nos guía, juntos estamos en camino. Se parte, ¡sumate!